Lucen magníficos pero entrarán en los 60: Las celebridades que cambiarán de década en 2024

Muchos de los grandes referentes de décadas atrás llegan a los 60 años

Guía de: Celebridades

Ya nada queda del Siglo XX, a pesar de que Los Rolling Stones sigan cantando. Ellos no cuentan. Ellos no son humanos. Pero lo más curioso es que los artistas del cambio de siglo ya están también grandes. Si tenemos en cuenta que la última colita de los 90s computaría como Siglo XX, varios galanes y actrices y caras de aquel legendario mundo pero sobre todo del cambio de siglo ya están grandes. ¿Sabes quiénes son?

44HSORWXHVASDHICBF47X7E7BQ

Keannu Reeves tuvo su clímax artístico allá con el lanzamiento de Matrix con el 2000 asomando. Y ahora con 60 la relanzó pero ya nadie le llevó el apunte. Monica Belluci, su compañera en aquella legendaria saga también cumplirá años este 2024. ¿La recuerdas como vampiresa en la Drácula de Coppola?

Russel Crowe y Lenny Kravitz entrarán al club también, más galanes de 60 pirulos. Y Courteney Cox, de Friends y Scream, también se suma. Entendamos esto: Para llegar a sus máximas cumbres artísticas todo actor precisa un recorrido. Rara vez alguna celebridades logró la cima a los 20. Generalmente los treinta son una buena edad para llegar al superéxito.

649057394a998f6c8bd4b877b632e21d

 

Con Sandra Bullock sucedió lo mismo. No diremos mucho de su fallido romance con, justamente, Keanu. Pero desde “La red” y “Máxima velocidad” han pasado también unos treinta y tantos años… o sea, la bella Sandra también cumplirá 60.

Más: La vicepresidenta de los EEUU, Kamala Harris, alcanza las seis décadas. Jeff Bezos lo mismo. Y la lista es interminable. Los años no vienen solos y también pasan para las estrellas. ¿Ellas lo llevan mejor que nosotros? Es posible… Pero también envejecen.

elle-kamala-harris-04-1597222440

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios