Ludwika Paleta explota tras recibir crueles burlas a su aspecto: “María Joaquina” enfrentó a los trolls en las redes

Expuso los mensajes que recibe, en algunos casos con una maldad innecesaria.

Guía de: Celebridades

Ludwika Paleta explotó contra los haters; algunos de ellos le dedicaron crueles burlas por su edad y estado físico / www.quien.com

Ludwika Paleta explotó contra los haters; algunos de ellos le dedicaron crueles burlas por su edad y estado físico / www.quien.com

Es, lamentablemente, moneda corriente. Una situación conocida en las redes pero que, igualmente, no deja de sorprender. Nos referimos a los mensajes de los “haters” en las redes de las celebridades. En algunos casos, llaman la atención por la crueldad.

Ludwika Paleta, la actriz recordada por la teleserie “Carrusel”, es una de las tantas personalidades que suele leer estas burlas en su cuenta… y con 45 años, llegó el momento en el que explotó, decidiendo exponer los comentarios. Aun así, la intérprete mexicana nacida en Polonia aclaró que no le afectan al punto de angustiarse.

Entre los insultos más llamativos, Paleta aseguró que le dicen que está “vieja” y “con kilos de más”. ¿Cómo respondió? “Esta es una pequeña muestra de los comentarios que recibo. No solo yo, muchas personas en todo el mundo, especialmente mujeres”.

Continuando con la reflexión, señaló que no es algo de ahora, por lo que aprendió a convivir con ello, De todas formas, aseguró estar asombrada por el nivel de agresividad: “A lo largo de los años, he aprendido a despegarme de esas opiniones que se hacen sobre mí, porque estoy convencida de que tienen poco que ver conmigo. Pero duele ver que la gente no tiene conciencia y comenta cosas sin pensar”.

Finalmente, les hizo una pregunta a los “haters”: “¿Tienen hijas, sobrinas, hermanas? ¿Han considerado por qué la gente no se acepta? ¿Por qué las jóvenes buscan constantemente cambiar su apariencia para alcanzar una belleza imposible?”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios