Macaulay Culkin en su mejor momento: Rejuvenecido y de la mano de bella acompañante

El actor de "Mi pobre angelito" superó sus peores momentos y ahora pasea espléndido con su nueva novia.

Guía de: Celebridades

macaulay-culkin

La fama grande, el estallido popular, las fortunas desmesuradas, suelen arrasar con los jóvenes que acceden a ella de modo repentino. Es una de las constantes de la cultura occidental: chicos y chicas que, de la noche a la mañana, por obra de los imperios comerciales, llegan a hasta los últimos hogares del planeta. El dinero les llueve, también las drogas, y el precio que deben pagar suele ser la cordura. O algo así. Allí están como ejemplo infinidad de chicas Disney. O por supuesto, “mi pobre angelito”.

Pero a veces ese precio no es para siempre. Tan sólo se lleva la juventud. Miren a Britney, a Lindsey Lohan. Y también allí puede anotarse Macaulay Culkin. Tras años de derrotero, excesos y descuidos, el muchacho ya es todo un hombre y a sus 37 años atraviesa su mejor momento en décadas.

El responsable de su retorno al mundo de los vivos es, cuándo no, el amor. Branda Song es la joven que lo ha enamorado y recuperado en más de un sentido. Changeland es la nueva película que los ha reunido, donde ambos serán protagonistas; Song trabajó en la serie The Suite Life of Zack and Cody… de Disney Channel: atentos ahí. Ojalá Culkin pueda a su vez guiarla a ella, más joven que él.

Macaulay ha reducido sus dosis de alcohol, recuperó peso y ya camina de su mano, sin miedo a los paparazzis. Del noviazgo van apenas unos meses de confirmación. Pero del amor… estas fotos comprueban el amor. Que más que en palabras, se mide en hechos. Hacerse mejor persona el uno al otro: esa es la demostración de que una pareja está enamorada.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X