Macaulay Culkin pasea con su pequeño hijo: ¿Cómo le sienta la paternidad al “Pobre Angelito”?

El actor sorprendió al mundo cuando, en abril pasado, anunció que ya era padre

Guía de: Celebridades

Macaulay Culkin

Por fin la vida parece haberle permitido terminar un capítulo a Macaulay Culkin. Fue un capítulo largo, tal vez demasiado. Después de aquel boom iniciático en su infancia, con los filmes ultraexitosos, Macaulay entro en esa etapa donde sabimos de él solo por dos cuestiones: sus adicciones y el mito del abuso de Michael Jackson, que ahora sabemos que nunca fue tal.

Así se pasaron décadas. Pero finalmente, todo aquello quedó atrás. Un Culkin recuperado y bien adulto (tiene 41 años) fue padre este año de pandemia. Tal vez ayudado por la maldita covid, el hombre pudo mantener en perfecto desconocimiento todo el embarazo de Brenda Song, su pareja.

La bebé ya tiene ahora varios meses de vida. Se llama Dakota y si bien su nacimiento fue anunciado una vez consumado, se sabe que vino al mundo el 5 de abril pasado.

En las últimas horas, el hombre paseó por Los Angeles con la pequeña a cuestas. Con los ojos bien abiertos y mirando todo desde el pecho de su padre, Macaulay la llevó de paseo con una sombrilla (de ribetes orientales) para resguardarla del sol, como debe ser. Culkin lució fenomenal: un padre bien moderno, de lentes espejados y bandana en el cabello. ¡Qué lindo es ver a Macaulay así!

Macaulay Culkin

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios