Macaulay Culkin volvió a defender la memoria de Michael Jackson: “Nunca me hizo nada”

A 11 años de la muerte de Michael Jackson, Macaulay Culkin vuelve a hablar de su relación con la estrella del Pop.

Guía de: Celebridades

201486

Durante una entrevista para la revista Esquire, Macaulay Culkin, de 31 años, conocido como “Kevin McCallister” (nombre del personaje de la película Mi Pobre Angelito) ha vuelto a defender a su amigo Michael Jackson.

Han pasado casi once años de la muerte del astro. Pero aún se sigue hablando de las acusaciones de abuso. A principios del 2019 la cadena HBO publicó un documental llamado “Leaving Neverland”. En éste se relata las historias de James Safechuck y Wade Robson, en el cual ambos hombres explican que fueron abusados de forma reiterada por el cantante durante su niñez. La justicia desestimó sus dichos.

Ahora Macaulay rompió el silencio. Lo hizo para defender por segunda vez a su fallecido amigo: “Voy a empezar con un titular, no es un titular, es la verdad: nunca me hizo nada”, dijo terminante el actor.

Lee también: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson acusado de la peor perversión

“Nunca lo vi hacer nada –continuó Macaulay–. Y especialmente en este preciso momento crítico no tendría ninguna razón para callarme nada. Él ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada”.

La primera vez que Culkin lo defendió fue en el año 2005. En el juzgado de Santa Bárbara (California), durante el juicio realizado por los supuestos abusos, el actor salió como testigo para la defensa de Michael. Ese fue el ultimo encuentro que tuvieron ambos.

michael-jackson-and-macaulay-culkin-at-the-madison-square-news-photo-1581590064

macaulay-culkin-michael-jackson

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X