Madonna: Sus mayores escándalos y destapes

La diva del pop es conocida por ser rebelde y provocadora y ha sumado varios escándalos en su vida.

Guía de: Celebridades

La reina del pop que se fue de su casa a los 16 años para probar suerte en Nueva York y alejarse de su estricto hogar, ha tenido una vida marcada por la rebeldía y momentos que han dejado a todos con la boca abierta.

Madonna se hizo conocida por sus shows y videos controversiales y polémicos y su ropa diferente. Aquí les presentamos algunos de sus mayores escándalos.

Shows

Madonna escándalos

Foto: AP

Los escándalos y las polémicas han estado siempre presentes en la carrera de Madonna.

En 1984 Madonna realizó un show donde se vistió de novia y actuó de lo menos virginal para su canción “Like a virgin”. Su presentación fue muy provocadora y seductora lo que hizo que la actuación fuera muy comentada.

En 1990 vuelve la controversia por un show con su canción “Like a virgin”. En esta oportunidad la cantante se sube a una cama y simula masturbarse mientras bailarines realizan una coreografía a su alrededor.

En 1998 se presentó en los MTV Movie Awards con marcas de maquillaje hindú en su rostro que representan castidad y dedicación a Dios. Muchos hindúes se sintieron ofendidos ya que salió con ropa provocativa y porque simulo un acto sexual.

Uno de sus momentos más recordados fue cuando besó a Britney Spears y a Cristina Aguilera en los MTV Awards en 2003.

En su Confessions tour en 2006 aparece colgando de una cruz lo que desató la ira de los católicos.

Videos

Además Madonna ha tenido videos que han sido censurados o no han sido mostrados en todas partes por ser muy provocativos. Por ejemplo, “Justify my love”, “What it feels like for a girl” y “Erotica” donde robaba a inocentes en incluso incendió una estación de bencina.

Otro escándalo se debe simplemente a la letra de una de sus canciones. “Papa don´t preach” fue muy criticada por su letra sobre una joven embarazada. Muchos estuvieron en contra de que se apoyara a niñas teniendo relaciones sexuales, pero Madonna dijo que su canción tenía como fin estar contra el aborto.

Desnudos

Un año después tuvo otro momento controversial cuando se publicaron fotos de ella desnuda en la revista Penthouse. Las fotos habían sido tomadas antes de que Madonna se hiciera famosa.

Su último escándalo fue en un show en Estambul donde a propósito movió su sostén para mostrar su pezón al público. Muchos desaprobaron el hecho y causó mucha controversia. Performance que repitió durante una presentación en París, donde además se bajó los pantalones y mostró su trasero, cubierto sólo por un diminuto calzón, al público.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X