Maisie Williams comparte foto de su nuevo tatuaje: ¿Cuál es su inspirador mensaje?

La actriz de Juego de Tronos se realizó un sexto tattoo, con un contenido profundo y complejo que vale la pena conocer

Guía de: Celebridades

arya-stark-kq8E--644x362@abc

La joven actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, tiene la piel llena de tatuajes. La bella Arya Stark de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, ya va por su sexto tatuaje.

Pero este último sale de lo común y tiene una pequeña historia detrás. El dibujo en la piel fue realizado por el famoso tatuador Dr. Woo, una eminencia en la materia en Los Angeles. ¿Dónde se lo realizó Maisie al tattoo? En un flanco, debajo de la axila. Pero más aún, ¿qué significa el diseño?

f800x450-482400_533846_0

Lo habrás leído en más de un sitio (si es que sabes traducir los ideogramas japoneses): “ikigai”. “Razón de ser”, dice internet que sería su traducción. Podría ser. En realidad, la lectura debería ser más completa. La palabra tuvo su origen en Okinawa, una de las islas más antiguas el mundo. El “ikigai” era aquella razón que hacía que te levantaras cada mañana.

¿Cómo lo interpretas tú? El empuje interior, la busca de la felicidad, la zanahoria siempre delante. Tal vez en esa búsqueda, satisfactoria o no,  se encuentra Maisie. Como sea, la idea del tattoo es rica en conceptos. ¿Te gustaría para tí?

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X