Mara Wilson, la actriz de “Matilda”, reaparece en la pantalla chica: Así luce a 25 años del film

Estuvo por muchos años alejada de Hollywood.

Guía de: Celebridades

MATILDA-MARA-WILSON

Todos la conocen como “Matilda”. El film, que conquistó a grandes y chicos, se volvió una película clásica en todos los hogares del mundo. Era una de las niñas mimadas de Hollywood allá en los 90′. Además, Mara Wilson también filmó “Milagro en la calle 34″ y “Papá para siempre”, entre las más destacadas.

El pasado viernes concedió una entrevista a la televisión de Australia. Estuvo presente a través de una video llamada en el programa “Today Extra”. Allí, la actriz recordó sus rodajes junto a estrellas como Robin Williams (fallecido en agosto de 2014) y Danny DeVito. También habló de cómo se sintió en aquel momento siendo tan pequeña, cómo fue lidiar con el mundillo de la fama.

Explicó que uno de los mayores obstáculos fue la presión de los críticos de cine: “Me dolió escuchar a los críticos adultos decir cosas en mi contra. Se sintió muy injusto y muy duro. Sentí que había mucha presión sobre mi del mundo exterior”.

Pero en su camino en la actuación también recogió los mejores recuerdos compartidos con sus compañeros de set. De Robin recordó: “Lo recuerdo cantándome canciones y jugando conmigo. Solía hacer todo tipo de bromas. Él podía ser muy tímido con los adultos, pero con los niños simplemente cobraba vida, porque son la audiencia máxima”.

Sobre Danny DeVito y su esposa Rhea también tiene buenas memorias. Durante la filmación de Matilda, su mamá, Suzie Wilson estaba enferma de cáncer de mama. Falleció un tiempo después de que la filmación terminara y la producción se la dedicó a ella. Danny y su familia la acogieron como una más. Así lo detalló: “Ellos me tomaron bajo su protección como una especie de segunda familia. Ellos me invitaban a su casa, hacíamos pijamadas, íbamos a obras de teatro, a ver películas. Me trataban como a una niña, jugaba con sus hijos”.

En la actualidad, Mara se encuentra bien alejada de la pantalla grande. Su último trabajo fue en 2000, cuando participó en la película “Thomas y el ferrocarril mágico”. Después de eso, la actriz decidió que era el momento de cambiar el rumbo. Y así lo hizo, en consecuencia con su cambio de mentalidad.

Wilson se dedicó a estudiar. En 2005 se graduó en la Idyllwild Arts Academy. En 2016 publicó su libro “Where Am I Now?: True Stories of Girlhood and Accidental Fame” (“¿Donde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia”). Actualmente vive en Los Ángeles, donde trabaja en Publicolor y sueña con escribir novelas. ¿Tendremos en el futuro a Mara como una brillante escritora? Sólo el tiempo tiene la respuesta. Pero, en principio, ¿por qué no?

36986486-9065603-image-a-44_1608247392432

 

Así luce Matilda en sus últimas apariciones públicas

1590134082_503160_1590134133_noticia_normal

exley-ep1725-ldww-mara-0061

mara-wilson-la-actriz-del___dXdUnH60K_720x0__1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios