Marcela Vacarezza confiesa con elocuente foto cuál fue uno de los destinos más bellos que conoció
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
En tiempos de aislamiento, cuarentenas y cierre de fronteras, las redes de los famosos se han poblados de viejos recuerdos. La cuenta de Marcela Vacarezza no es la excepción.
La exmiss Chile sabe de viajar. Lo ha hecho a los lugares más recónditos del mundo y sus fans viajan con ella, a través de sus fotos y memorias. En las últimas horas, Marcela se dispuso a revelar cuál es uno de los destinos más bellos que supo conocer. El lugar que señaló no es un cliché (no es New York, no es Londres), aunque sí coincide con la apreciación de miles y miles de personas viajeras en el mundo.
Marcela escogió a Praga para señalar como una de las ciudades más bellas que ha visto. La capital checa tiene cierto slogan o frase repetida que ya la señala de por sí como “la ciudad más bonita del mundo”. Atención, el “mote” proviene incluso desde los años del medioevo: Ya los europeos del este amaban el sitio mil años atrás. Es incomprobable, por supuesto. Y subjetivo. Pero, la ciudad de la que tanto escribió Milan Kundera enamora a los visitantes, que ya nunca la olvidan.
La conductora contó que estuvo allá no hace tanto: 2016. Claro, muy lejos de los años que marcaban la vida de “Bohemia” (tal como prefiere llamar Kundera a la República Checa). Praga tiene bien resguardado el casco histórico, la Ciudad Vieja. Allí sucedió de todo. Marcela estuvo allí y comparte su opinión: “uno de los lugares más lindos” que visitó. ¿Compartirá eso de que Praga es la ciudad más bella del mundo?
Más sobre Celebridades
-
Sandra Bullock sorprende al asegurar que vio una nave extraterrestre: “Creo que existe vida y están observándonos”
La ganadora del premio Óscar fue entrevistada recientemente,y llamó la atención con lo que dijo respecto a los ovnis.
-
El actor que reconoció su error tras ser arrestado: “Llevaba 32 horas seguidas de fiesta”
Varios años después del bochornoso acontecimiento acabaría ganando el Óscar, pero aquello no quita el episodio de sus antecedentes.
-
Joe Manganiello acusó a Sofía Vergara de ridiculizarlo en medio de grave enfermedad
El actor estadounidense acusó a la artista oriunda de Barranquilla de "burlarse" de él en medio de dura enfermedad que atravesó.
-
Coté López lanzó fuerte amenaza a Gala Caldirola con “video prohibido” incluido
Cuando parecía que el conflicto entre ambas era parte del pasado, la empresaria volvió a cargar contra la personalidad televisiva española.


