Marcela Vacarezza despide las vacaciones con atractivo bikini y sus fans la aplauden

La esposa de Rafael Araneda enseñó su última foto de las vacaciones y recibió el mimo de su miles de followers, que la admiran.

Guía de: Celebridades

foto_0000000220180111090253

Es un clásico. Un clásico agridulce. El último día de vacaciones. A todo los privilegiados que gozan de éstas les llega ese día. Las de la ley también corrieron para Marcela Vacarezza. A los 47 años, 47 años increíblemente bien llevados, Marcela publicó en su cuenta de Instagram una foto en el último día. El agridulce último día de las vacaciones.

Han pasado ya muchos años desde que fue consagrada reina de belleza en 1992. El mundo es otro, las cosas han cambiado tanto, pero Marcela no es de quedarse en los laureles ni en el tiempo. Como las jovencitas, la Miss Chile la rompe en Instagram donde sube fotos… fotos como las que suben las jovencitas.

Con una foto de plano cercano, Marcela se toma una selfie, pero se guarda de ampliar bien la toma para que sus curvas entren en la foto. Con un bikini moderno y pequeño, la esposa de Rafael Araneda recoge miles y miles de likes y muchísimos comentarios. Y un detalle: con Marcela no hay troll ni lugar para haters, porque nadie podría estar en desacuerdo: a los 47 años, la Miss Chile luce mejor que nunca, con una silueta radiante y una mueca agridulce en la sonrisa: se terminan las vacaciones…

Untitled-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X