Marcela Vacarezza publica foto desde el gym y asombra a todos por su figura juvenil

La conductora compartió una foto con un ajustado top que expuso su insólita silueta

Guía de: Celebridades

2383_1_58c6dbf366309

Marcela Vacarezza atraviesa un gran momento. Cercana a cumplir los 50 (ya anda por los 48), la esposa de Rafael Araneda se ha acostumbrado al Instagram como la mejor de las jovencitas. Y algo más guarda que la emparenta a éstas. Su tonificada figura.

¿Es que el tiempo no le pasa a Marcela? La Miss Chile enseñó una selfie tomada en el gimnasio, en plena rutina de entrenamientos. Y vaya que le salió atractiva la imagen, pues muchísimos followers se dispusieron a comentar la imagen.

¿Qué llamó la atención de la foto? Algunos se detuvieron en las disposiciones  del gym, otros en la decorada calza y algunos más detallistas elogiaron los marcados brazos de Marcela. Pero el centro de todos los elogios pasó por la cintura de avispa de la Vacarezza.

La modelo, presentadora y psicóloga tiene tres hijos y la pregunta del millón es cómo hizo para conservarse en tal estado físico, más habitual a las mujeres más jóvenes que a las de su edad. Y no hay secretos. O sí los hay, justamente Marcela los ha develado: entrenamiento. Vida sana, una existencia feliz y su generosa sonrisa. Eso parece ser todo.

Sin título

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X