Marcela Vacarezza recurrió a la app para verse como hombre y el resultado es genial

La esposa de Rafael Araneda se divirtió con su eventual cambio de género

Guía de: Celebridades

MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza se encuentra aislada, como todos. Si algo bueno vino a ayudarnos a entretenernos en esta pandemia, esa es la genial aplicación que cambia el género. La animadora recurrió a la app para probar cómo quedaría en masculino y el resultado fue genial. Sus seguidores estallaron en el Instagram. Porque muchos pueden recurrir al efecto, pero no todos los resultados son afortunados. O creíbles. Marcela-hombre se robó todos los aplausos.

La exmissChile posó en una reciente imagen y la sometió a la app del momento. Miles de personas le dieron su like y se entregaron a las especulaciones: ¿A qué hombre se parecería Marcela si fuera hombre? Hubo quienes la vieron parecido a uno; otros, a otro. Y hasta no faltaron quienes se fijaron en el detalle de la raiz de sus cabellos. Porque a Marcela, como a todos, le caben las de la ley.

Son tiempos de estar encerrados, en estricta cuarentena. Afuera el covid-19 lo trastoca todo. Adentro, por fortuna, la app nos divierte y ellos, la farándula, tantas veces denostada, da lo mejor que tiene y hace su mejor labor: entretenernos en tiempos duros. Ya vendrán tiempos mejores y podremos salir. Mientras tanto, a cuidarse y probarse… como te verías si hubieras nacido del otro sexo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios