Marcela Vacarezza se fotografió en la intimidad de su casa y fans celebraron su momento actual

Tras su presentación en la Justicia, la conductora enseñó un sector de su hogar.

Guía de: Celebridades

Recuerdan aquellos titulares de décadas atrás: “Tal y tal abren las puertas de su casona…” Por algún motivo esos títulos fueron desapareciendo de las revistas del corazón; una tendencia a refugiarse, un cambio general en lo que podía interpretarse como ostentación, lo que sea… Aquellos titulares perdieron terreno.

Mira también: Marcela Vacarezza publica foto desde el gym y asombra a todos con su juvenil figura

Pero ahora Marcela Vacarezza se fotografió en su casa y no dudó un instante en compartirlo en las redes. Eso sí viene ocurriendo en los últimos tiempos: las celebridades sí se muestran por sus cuentas personales, un modo de saltar intermediarios y comunicarse francamente con sus fans. Pero esta vez no parece haberse debido a eso (al fin de cuentas, un recurso de marketing) su posteo.

Marcela volvió de la audiencia por el juicio tras el portonazo de 2017; su relato se quebró al llegar el momento donde admitió que pensó que habían asesinado a su esposo Rafael Araneda. Cuando ese recuerdo quedó atrás, Marcela compartió una imagen de paz en uno de sus sillones, junto a un buda y delante del jardín: “Hogar dulce hogar. Solo eso”, escribió la exMiss Chile.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X