Marcela Vaccarezza publica foto de su retorno a Chile: Un primer plano al natural que refleja el cansancio del viaje

La animadora está de regreso en el país y lo compartió con una foto en las redes sociales.

Guía de: Celebridades

 

Después del que fue un sonoro viaje y su larga estadía, Marcela Vaccarezza está de regreso en Chile. Marcela dejó el país ya muchos meses atrás, al comienzo de la pandemia, para radicarse en los EEUU. En aquella oportunidad realizó un anuncio donde se atajaba de las posibles críticas, avisando que publicaría fotos relajadas desde otros recodos del mundo.

Luego ocurrió de todo, hasta llegar al mes pasado y su ruidos viaje a República Dominicana. Finalmente toda la travesía llegó a su fin y la mujer de Rafael Araneda está de regresó en su suelo natal.

MV

Desde aquí compartió una foto que llamó la atención: Marcela, siempre radiante y juvenil, no nos tiene acostumbradas a este tipo de imágenes, donde lució con el cabello despeinado y sin teñir. El primerísimo primer plano tampoco la ayudó, el efecto-lente quizá deformó un poco sus facciones y dejó ver detalles que las famosas suelen ocultar.

¿O será que la pandemia y sus polémicas fueron rigurosas con Marcela? Las polémicas pueden tener su costo para las personas, por el estrés que suponen. Vaccarezza atravesó varias de éstas polémicas a lo largo del 2020 y la cuestión continuó en 2021. Casi a mitad de año, la tradicional animadora de Viña lució así. ¿La notas avejentada? Como mínimo, ajetreada tras largos y complicados meses.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios