“Marcianeke” vivió situación de terror tras ser amenazado: Aseguran que debía $16 millones de renta

El cantante chileno de trap la pasó realmente mal por la irrupción de varios hombres.

Guía de: Celebridades

"Marcianeke", acusado de adeudar $16 millones en concepto de renta, vivió una situación de terror cuando el dueño ingresó armado a la casa / www.biobiochile.cl

“Marcianeke”, acusado de adeudar $16 millones en concepto de renta, vivió una situación de terror cuando el dueño ingresó armado a la casa / www.biobiochile.cl

Se trató de un momento de máima tensión: Matías Ignacio Muñoz Muñoz, más conocido como “Marcianeke”, se encontraba en su hogar sumamente tranquilo… hasta que vio que unos hombres ingresaron armados al lugar. ¿Un robo? No precisamente.

Lo increíble es que, uno de los individuos que irrumpieron a la casa, fue el mismísimo dueño, quien acusó al cantante de trap y reggaetón de no pagar la renta. La suma que -en teoría- “Marcianeke” le adeuda al propietario asciende a $16 millones.

Por el hecho hubo tres detenidos aunque, horas más tarde, quien habló fue el abogado del dueño de la vivienda de Colina. De acuerdo al testimonio del letrado, Nicolás Reinoso, se supo que el artista urbano debería haberse retirado de allí este lunes.

“Mi representado, a través de su empresa inmobiliaria, tiene un contrato con Alejandro Francisco Venegas Cornejo, exmanager de Matías Ignacio Muñoz, Marcianeke”, comenzó asegurando, hasta detallar los problemas para cobrar el arriendo.

“Se había llevado sin problemas hasta diciembre de 2023, cuando los arrendatarios dejan de pagar la renta y los gastos comunes. Lo adeudado supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por consumo de servicios básicos supera $1.2 millones y por gastos comunes supera $1 millón”, dijo al enumerar los gastos.

Por su parte, Maricaneke hizo su descargo, asegurando que “estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente no más. El dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma. Después insultó a mi polola, lo cual temrinó en una pelea. Ya llegaron Carabineros y se fue detenido. Constatamos lesiones, ya estamos bien”, relató.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios