Margaret Qualley y las proyecciones que señalan que será la actriz más valorada del 2022

La hija de Andie MacDowell comienza la temporada nominada al Globo de Oro y la prensa no puede quitarle los ojos de encima.

Guía de: Celebridades

1608637904_030674_1608638919_gigante_normal

Tal vez, hoy, lunes 17 de enero de 2021, su nombre aún no te diga demasiado. Recuerda este día, porque tal vez en el próximo diciembre los titulares te impongan algo que ya sabrás sin necesidad de que te lo recuerden: Margaret Qualley estará en todos los medios, después del que habrá sido su gran año, mejor actriz y todos las definiciones que Hollywood otorga en grupo. ¿Será así?

Pero basta de hacer futurología. Estamos en enero y ya Margaret causa bastante sensación. Primero el dato obvio. Margaret es la hija de Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley, pareja que se disolvió en 1999 tras 13 años de unión. Ahora, a los 27, la hija del exmatrimonio atraviesa su momento.

Margaret estudio danza y ballet. Su belleza extrema la llevó, por aquellas conexiones lógicas de sus padres, a modelar en diversas oportunidades. Pero pronto la joven cambió de rumbo su carrera. Fue a Vogue que Margaret le espetó que sólo modelaba para costearse la vida en New York: ser modelo la “hacía sentir tonta”.

Tras unos primeros papeles, su cara saltó a la fama tras el film de Tarantino “Once upon time in Hollywood”, donde Qualley ya recogió una nominación. Con “Las cosas por limpiar” llegó su consagración. Ahora Margaret está nominada al Globo de Oro.

B3JHRVP3W5APJNDWL67AM44ZXU

Luego ocurrió de todo: el romance con Shia LaBeouf, sus escenas de desnudos, los primeros escándalos que, sabemos, tan bien cotizan en la industria. La prensa rosa también muere por ella, al igual que la prensa especializada en cine: “No hace falta esperar a los Globos de Oro 2022 para saber quién será la mejor vestida”, tituló días atrás el portal Glamour, antes de la polémica por el tipo de premiación, covid mediante. 

Como sea, ¿tendremos que mencionar a Margaret para reconocer a Andie MacDowell en el futuro? Es muy probable. Un caso más en que la hija supere a la madre en fama. O la suceda. O continúe su legado. ¡Y qué lindo que pase así!

KVUQ73JO2NE3VFYD7PX5T26GGM

Margaret Qualley y su rol en el éxito de Netflix “Las cosas por limpiar”

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios