Margot Robbie y Cara Delevingne: ¿Cómo se forjó la gran amistad entre estas celebridades?

Actriz y supermodelo se conocieron durante un rodaje y desde allí se volvieron inseparables.

Guía de: Celebridades

Sin título

El episodio violento que terminó con un fotógrafo lastimado en Argentina puso bajo la lupa mundial un hecho que ellas querían hacer pasar desapercibido: Margot Robbie y Cara Delevingne están (estaban) de incógnito en el país trasandino. La pregunta cae de maduro: ¿dónde se conocieron estas dos estrellas?

Fue “Escuadrón suicida” la película que unió a estas dos potencias. Aquel film ya tiene 6 años de estrenado, es decir, que Margot y Cara se conocen por lo menos desde un par de años antes, cuando se produjo el rodaje. Y hoy, tantos años después de problemas, problemas y más problemas, las dos están allí, sanas (¿sanas?) y salvas.

La prensa internacional especula que la razón de esta visita a la Argentina pretendió ser secreta: ¿Margot quiso sacar a Cara del entorno tóxico que vive en estos días en sus tierras conocidas? La modelo fue noticia semanas atrás por su estado lamentable en diversos lugares públicos de los EEUU. La amiga decidió que era momento de tomar las riendas antes de lamentar consecuencias mayores, tan conocidas en el mundo de las celebridades. Así invitó a Cara a viajar a lugares inhóspitos para relajarse un poco.

cara-delevingne-aspecto-descuidado-1662649711

Ambas vienen de pasados duros. “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme, y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando”, explicó Cara en 2015 a Elle. Luego, está claro, le tocó a ella.

Margot tiene 32, dos años más que su amiga. Y días atrás fue fotografiada al salir llorando de la casa de Cara. Al parecer la encontró en pésimo estado y recogió una negativa para su propuesta. Los hechos muestran que finalmente pudo convencerla: viajemos.

Sin título

La blonda saltó a la fama en “El Lobo de Wall Street”, cuando superó las pruebas al abofetear a Leo Di Caprio sin figurar ningún golpe en el guión. Ella dio el golpe, se quedó paralizada por lo que había echo, y Scorsese y Di Caprio se echaron a reír: era ella. De aquellos años y aquel pasado surgió una amistad fuerte. Dependerá de ambas y su capacidad de sanarse y reinventarse que la relación siga adelante.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios