María Gracia Omegna tendría nuevo romance luego del fin de su relación con Gonzalo Valenzuela

La actriz se encontraría conociéndose con un colega de su estación.

Guía de: Celebridades

maría

Tras romper con Gonzalo Valenzuela, la prensa del corazón siempre reservó un lugar privilegiado para María Gracia Omegna, a la espera que ella recompusiera su corazón y reencauzase su vida amorosa. La ansiedad hizo a muchos profesionales precipitarse. Leyendo por demás, muchos medios afirmaron que María Gracia se encontraba de romance con Nicolás Oyarzún. Aquello finalmente quedó en rumores.

Pero ahora, parece que la actriz de “Amar profundo” sí se encuentra intentando construir una historia de amor. El tiempo dirá, claro. La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien se la jugó y dio la cosa ya por sentada: María Gracia está pololeando, o al menos saliendo, con Gabriel Urzúa. “María Gracia tiene una relación con otro actor de Mega, este actor que a su vez es ex de otra actriz de Mega… Está saliendo con otro actor que se llama Gabriel Urzúa, que a su vez es ex de Carmen Zabala, con quien llevarían unos buenos meses juntos”, lanzó Gutiérrez sin titubeos.

Gabriel Urzúa tiene una hija junto a Carmen Zabala. Pero esa pareja se habría terminado ya muchos meses atrás. Urzúa y la actriz de “Verdades ocultas” se casaron en 2017, pero aquello ya es historia.

Intentando reiniciar su vida el muchacho conoció a María Gracia y así estarían las cosas, conociéndose día a día, según la periodista. Solo el tiempo nos dirá si la historia de amor crece y se consolida.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios