Marido de Tanya Roberts se entera en vivo de que su esposa no falleció: Video de la insólita situación

La "chica Bond" continúa peleando con su vida mientras una fake news ya la daba por fallecida.

Guía de: Celebridades

0_wenn5029973

La televisión estadounidense acaba de dar una de esas situaciones insólitas que, si no fuera por la gravedad que encierran, arrancan una sonrisa negra, por lo llamado “bizarro”. El representante de la actriz Tanya Roberts anunció su muerte ayer. Pero, por fortuna nada de eso fue cierto.

Esto ocurrió: El manager Mike Pingel contó que la exchica Bond había fallecido en el hospital Cedars Sinai, de Los Angeles. El lamento se extendió a fans y seres queridos, que sabían que la actriz de “That´s 70s Show” se había desmayado en víspera de navidad.

tanya-roberts_323341_3_5ff43c2d686fe

Sin embargo, la noticia tomó ribetes aún más desopilantes cuando su esposo, Lance O´Brien, se encontraba en la televisión hablando de la muerte de su mujer (de quien evidentemente no conoce mucho su día a día). Lance hablaba por Inside Edition de la CBS cuando le comentaron que la actriz seguía con vida.

Allí, el hombre rompió en una extraña emoción: “Ahora me dicen que sigue viva. ¡Gracias a Dios!”. Roberts nació en 1955 y se hizo conocida mundialmente por su rol como chica Bond en el film “A view to a kill”, la última película del 007 de Roger Moore. Y ahora, una vida después, su esposo se alivia de que ella sigue viva al aire. ¡Qué lindo momento! Televisión explicita…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios