Marta Sánchez sorprende “escondiendo” muy bien su edad: ¿Cuántos años tiene la española?

La artista española festeja sus casi cuatro décadas de carrera y, al mismo tiempo, llama la atención con su aspecto juvenil.

Guía de: Celebridades

Algunas personas “nacieron” para destacarse en determinadas actividades, y Marta Sánchez es un ejemplo concreto: la popular cantante española continúa vigente desde 1985, año en el que debutó en el grupo “Olé Olé”. El éxito -tanto en España como fuera de este país- fue casi inmediato, hasta que en 1993 comenzó su carrera solista.

Son 39 años de trayectoria. por lo que 2025 será un año muy especial para ella. Lo cierto es que la artista oriunda de Madrid también destaca por su aspecto juvenil. Podría decirse que es otra celebridad más que “esconde” muy bien su edad.

En ese sentido, con 58 años recién cumplidos, días atrás sorprendió a sus fanáticos chilenos: Sánchez brindó una entrevista en el país para celebrar por partida doble. Además, en la publicación relacionada que compartió, fue muy elogiada por la tenida.

La misma consistió en una blusa morada y pantalones negros que le calzaron a la perfección, Sin dudas, una referente no solo en cuanto a su música (a través de canciones como “Arena y Sol” y “Desesperada”), sino también respecto al estilo.

Marta Sánchez sorprende a sus 58 años: Cantante se suma a las celebridades que "esconden" muy bien su edad / www.instagram.com/martisimasanchez

Marta Sánchez sorprende a sus 58 años: Cantante se suma a las celebridades que “esconden” muy bien su edad / www.instagram.com/martisimasanchez

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios