¿Martín Cárcamo pidió echar a JC Rodríguez? Productora entregó su versión

Una miembro del programa de Canal 13 brindó una entrevista, en la que entregó su versión de la grave polémica entre los animadores.

Guía de: Celebridades

Productora aclaró rumores de que Martín Cárcamo pidió echar a JC Rodríguez de "Bienvenidos" / www.fmdos.cl

Productora aclaró rumores de que Martín Cárcamo pidió echar a JC Rodríguez de “Bienvenidos” / www.fmdos.cl

Semanas atrás, Julio César Rodríguez levantó polvareda con sus declaraciones: en diálogo con el podcast “Somos o no somos Amigos”, el reconocido animador dio a entender que Martín Cárcamo pidió que lo echaran del programa “Bienvenidos”. Si bien no entregó su nombre, todo parecía indicar que apuntaba a su compañero en el envío.

“A mí me traicionó un animador de televisión”, comenzó, para luego continuar relatando la situación por demás polémica en Canal 13. “Cuando yo me fui de ese programa, el director me dijo que me tenía que ir: fue tan honesto que me contó la verdad. Que el animador estaba incómodo con mi presencia y que por eso me iban a sacar”.

“Estoy contando de un animador número 1 de la televisión chilena con quien yo compartía horas y horas de programa. No era Rafa Araneda”, advirtió, aunque siguió sin detallar quién fue el presentador terminó siendo clave para que lo saquen del envío.

Teniendo en cuenta que coincidió en ese show con Cárcamo, todos los “cañones” apuntaron al también presentador de “Calle 7″ y “El Último Pasajero”. Pero tras estos explosivos dichos, apareció una productora de aquel ciclo para aclarar las versiones.

Jaqueline Cepeda fue quien salió a hablar, en su caso en “Todo Va a Estar Bien”, programa conducido por Eduardo de la Iglesia. Allí, la mujer criticó a Rodríguez, en especial por esperar tanto tiempo para hablar de su despido de “Bienvenidos”.

En ese sentido, Cepeda recordó que “yo en ese tiempo tenía el cargo de Productora General. éramos tres a cargo del proyecto: Pablo Manrique, Carolina Román y yo”, para agregar que “cuando tomábamos decisiones de cambiar o poner a alguien en pantalla lo hacíamos los cinco (los ejecutivos más Martín Cárcamo y Tonka Tomicic)”.

Y la productora rechazó los comentarios del animador: “Jamás, en los años que llevo de carrera, un conductor me dijo ‘sácame esta persona de encima’. Yo, como productora general a cargo de un proyecto, jamás podría permitir algo así porque perdería toda mi credibilidad frente a un rostro si me dice ‘sácame esta persona’”.

Es por lo anterior, que Cepeda cuestionó la forma en la que Rodríguez reveló la forma en la que se fue de “Bienvenidos”: “A mí me parece particular, por no decir extraño, pero por qué esperar tantos años para manifestar una situación así”.

“Para qué, si está súper bien, se encuentra en la primera línea, le está yendo regio, no necesita esta mala onda. Porque al final, todo esto genera una energía negativa”.  

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios