“Marty McFly” y “Doc” se reunieron en el futuro, 35 años después: Así se ven juntos hoy en día

Michael Fox publicó una foto junto a su compañero de una de las sagas más queridas de los 80s.

Guía de: Celebridades

58

El propio Zemeckis bromeó con aquello: en el futuro, el “Doc” se hace un tratamiento de rejuvenecimiento y… y siempre luce igual. El Doc siempre luce igual. Se trata de esa gente que de joven parece más adulta que lo que es, pero también, se mantiene luego siempre parecido ¿no? Todos conocemos personas así, a las que el tiempo pareciera no pasarles. Hasta que les pasa.

El Doc es Christopher Lloyd, claro. Pero aunque haya presentado batalla, ya muchos años han pasado de aquellos brillantes 80s donde Volver al futuro hizo historia en el cine. 35, para ser exactos. Y Lloyd tiene ya 81.

Ahora fue el propio Michael Fox quien compartió una foto que conmovió a todos. De “Marty” nadie fue tomado por sorpresa: su enfermedad lo ha hecho ver seguido en las portadas. Michael envejeció peor debido al maldito Parkinson y así y todo el hombre nos enorgullece a todos: un ejemplo de vida ante la enfermedad. Ambos se reunieron días atrás en la fundación The Michael J. Fox, organizadora del evento Poker Night.

El Doc envejeció de viejo, no más. Las leyes de la vida. Y la verdad, para el resto de los mortales, solo queda la gratitud infinita. Podríamos vivir sin Volver al futuro, por supuesto. Pero sería una vida infinitamente más pobre. ¡Gracias por la magia, chicos!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X