Mateo Messi, el hijo “anti-Messi” que tiene enloquecida a Argentina: Sensación total entre fans

El hijo del crack es "contra" de su padre y ya tiene miles de fans en las redes sociales, que disfrutaron de la derrota de Argentina contra Brasil

Guía de: Celebridades

Si formas parte de esa familia estás destinado a la fama. Primero fue Lionel, el padre, el crack del fútbol mundial; luego Antonella, la madre que enamoró a todos con su belleza; y ahora él… El nuevo Messi-celebridad es un niñito. Es Mateo. El hijo del medio de la pareja.

Como se dice hoy día, Mateo se ha vuelto meme. Y con sus diabluras tiene atrapados a todos los argentinos. El muchachito no para un segundo y hasta el padre debió sincerarse con honestidad brutal tras el partido con Venezuela: “Cuando se aburre hace cagadas”, dijo el genio de la pelota y desató la risa del país vecino.

Mira también: Antonella Roccuzzo; fotos desde la chica de barrio hasta los bikinazos que persiguen los paparazzis

Pero no se trata solo de un niño inquieto. Mateo es el hijo de Messi famoso por ser… ¡por ser anti-Messi! El propio futbolista contó tiempo atrás que Mateo se burla de su hermano cuando el Barsa pierde, o a Messi le toca hacer banco: “el otro… el otro es un hijo de p…” dijo una vez Messi a Telefé noticias. El señorito lo pincha a Thiago, hermano mayor, con que “papá va a perder”. Y días atrás una foto se viralizó en las redes, provocando una ola de memes: Thiago con la camiseta nro.10… y Mateo con la casaca albiceleste, sin número.

Sin título

Mateo es hincha del Real Madrid, obviamente. Y muchos argentinos, que se han cansado de ver a Lionel Messi sin poder alzar una copa con su selección, se sienten identificados con el niño. ¿Infantiles ellos?

Ayer el crack argentino se llevó otra desilusión. Pero Mateo no estuvo tan concentrado como la cita deportiva reclamaba. Estuvo en la tribuna, por supuesto… e hizo de las suyas una vez más.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X