Matt Damon reveló que debió enfrentar sus peores miedos a causa de su hija y el coronavirus

La hija del actor contrajo el virus pero ya está repuesta

Guía de: Celebridades

matt_damon.jpg_1902800913

En una entrevista radial, desde Irlanda, el actor Matt Damon explicó que su hija mayor se ha contagiado de coronavirus. Por estos días el actor y parte de su familia se encuentran en Dublin. Allí los encontró la cuarentena, en donde Matt tenía que filmar The Last Duel, dirigida por Ridley Scott (el cineasta británico).

El actor explicó que su hija mayor, Alexia, de 21 años, se encuentra en Nueva York, en la universidad, ya repuesta en buen estado de salud, “Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está encerrada, pero es Nueva York, epicentro del virus en los Estados Unidos. Al principio tuvo covid-19, al igual que sus compañeras de la casa pero ya está bien”, declaró el actor.

Matt y Luciana Barroso, su esposa, junto a las tres niñas, Isabella, Gia y Stella, se encuentran en Dublin, cumpliendo la cuarentena por motivos de trabajos. Las hijas viajaron con profesores para no perder el período escolar, pero el actor aclaró que tienen planeado viajar en las próximas semanas a Los Ángeles y reunirse nuevamente con Alexia.

1589492047653

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X