Matt Damon se reúne con su amigo Ben Affleck durante pandemia: Fans los criticaron

Los actores son amigos desde siempre y ni el covid-19 los puede separar, cuando estar separados sería lo recomendable

Guía de: Celebridades

este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-2020-02-28T131644.968

Ni la pandemia puede con la amistad que se tienen Ben Affleck y Matt Damon. Días atrás Matt pudo regresar a los Estados Unidos a reencontrarse con su hija mayor Alexia, quien contrajo la enfermedad y, por suerte, se encuentra ya repuesta.

Matt y el resto de la familia se encontraban en Irlanda, por motivos laborales, cuando los agarró la cuarentena. También pudo volver a ver a su gran amigo de alma. En el día de ayer fue visto saliendo de la casa de Ben en Brentwood.

emmma

Ambos actores mantienen una amistad de años y lo que pasa en la vida de uno afecta al otro. Hace más de 30 años son amigos. Crecieron juntos en Boston e hicieron su carrera en conjunto ayudándose mutuamente. Abrieron una cuenta bancaria juntos en la que depositaban dinero de comerciales y lo usaban para pagar sus vuelos a Nueva York en busca de audiciones, oportunidades… y chicas, por supuesto.

Su carrera dio un gran salto a la fama con la película Good Will Hunting, En busca del destino; ambos amigos escribieron el guión y actuaron junto a Robin Williams y ganaron un Oscar a mejor guión.

De allí en adelante su carrera en Hollywood fue en ascenso y hoy en día tienen una carrera consolidada. Siempre se mostraron unidos no solo en las buenas, sino en las malas, cuando Ben atravesó un duro momento en su vida, problemas con el alcoholismo y separación de Jennifer Garner incluída; ante las despiadadas críticas de la película Batman fue Matt quien lo ayudó en el proceso de recuperación y quien lo defendió ante la prensa. Hoy en día en pleno aislamiento social, Matt, se colocó su mascarilla y una gorra y sin dudas fue a visitar a su amigo. Las redes, sin embargo, no tomaron como buen ejemplo el hecho de romper el aislamiento y las críticas no tardaron en caerles.

2FWFDORD2BBLJMK4EXRX2ENVXM

XY7XQZ5EZNFTLLC767D6VOIQXY

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios