Inicio » Celebridades » Equipo

Matthew Fox: Uno de los actores más guapos y con más arrastre en Hollywood

Actor y ex modelo, es anhelado por muchas mujeres gracias a condición de uno de los más guapos que le concedió la revista People.

Matthew Fox estudió en la Deerfield Academy en Massachusetts y luego estuvo en la Universidad de Columbia para cursar economía. En ese entonces, la madre de su novia le rogó para que trabaje junto a ella en una agencia de modelos y es en ese momento que se acercó a la televisión.

Matthew Fox guapo

Foto: antena3

Matthew Fox uno de los más guapo según The People

Comenzó a actuar en la Escuela de Cine y Televisión en Nueva York. Se hizo famoso tras participar en la serie “Cinco en Familia”, la cual tuvo mucho éxito y fue ganadora del Globo de oro en la mejor serie dramática.

En 1996, Matthew Fox fue elegido como una de las más guapos del mundo según la revista People. Un gran salto a la fama le dio la serie, siendo llamado a interpretar un sinnúmeros de series y películas.

El 2004, comenzó a actuar en la serie “Lost”, en la cual era uno de los personajes principales, representando al doctor de la isla, llamado Jack Shephard. Esta serie se transmitió por seis años con altísima sintonía en todo el mundo.

Matthew Fox está casado desde hace 22 años con Margherita Ronchi y tienen dos hijos. En su tiempo libre, le gusta estar en familia y ver partidos de fútbol americano de los Eagles de Filadelfia, además de escuchar música.

Según Antena 3, hace poco tiempo, se vio envuelto en problemas legales, tras su detención por ir manejando bajo los efectos del alcohol.

Vea el tráiler de “Lost”:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X