Matthew Perry rompió su compromiso una semana después de la reunión de Friends y encendió los rumores

El actor más controvertido de los seis "amigos" volvió a las extravagancias.

Guía de: Celebridades

BFWD4BZT5ZGDHAEQGDKVGKF5YA

Años después de sus escándalos, caídas, recaídas y demás problemas, Matthew Perry parece haber reincidido en las extravagancias: Dio terminada su relación apenas unos días del regreso de la serie “Friends” un emblema de la televisión neoyorquina de los ’90.

El hecho no concluye allí. Al menos no para la prensa sensacionalista estadounidense, que no descansará hasta encontrar los motivos del quiebre. Perry dio sus explicaciones, breves, lacónicas, pero explicaciones al fin: “A veces, las cosas simplemente no funcionan: Le deseo lo mejor a Molly”. Las palabras dictadas a People no parecen conformar a los especialistas.

Matthew Perry se encontraba en una relación con Molly Hurwitz, una agente literaria de apenas 29 años (él tiene 51), desde hacía tres años. La pareja había dado un paso más allá y se había comprometido en el último noviembre. Pero las cosas se terminaron de improviso, cuando ya muchos comenzaban a elucubrar las posibilidades de un paso más.

¿Y por dónde pasan las dudas? El hecho ocurrió justo a días de la mítica “reunión” de Friends. Y como fue Matthew el de una vida más compleja que el resto de sus excompañeros, todo se abalanzó en un océano de conjeturas.

Sin título

Que el ajetreo de los últimos días hizo recaer a Perry en sus adicciones.  Que él se halla emocionalmente muy frágil para atravesar el estrés que supone el regreso de la tira. Que el hombre se “la creyó” y, al verse junto a figuras de la talla de sus compañeros menospreció a su novia. Ni siquiera rumores de posibles aventuras faltarán.

Productor y director del regreso lo han defendido públicamente: “El parece estar más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, dijo el productor Kevin Bright. Ben Winston, director de “La reunión”, también dio su mirada: “La gente puede ser cruel. Ojalá no lo fueran. Matthew estuvo genial”. ¿Habrá más razones que las explicadas por Perry para la ruptura? ¿Por qué no creerle? Al fin y al cabo, a veces las cosas simplemente no funcionan.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios