Maura Rivera compartió video y comentario machista la sorprendió: No esperaba algo

La exRojo subió un video realizando una rutina de ejercicios y un comentario descolocó a todos.

Guía de: Celebridades

rojo2

Estamos en 2020. Un virus terrible asusta al mundo. Y una vieja cepa más resistente se niega a irse: el machismo. La bailarina Maura Rivera sufrió en carne propia las viejas costumbres de las personas más conservadoras; justo ella, que desde hace años ha realizado una carrera independiente, como tantas otras mujeres que no piden permiso para vivir la vida que desean.

Maura compartió un video donde bailaba como Jennifer López en el reciente SuperBowl. La exRojo maneja las danzas como nadie y hace uso y abuso de su talento artístico. En sus redes se ha acostumbrado a leer comentarios de toda índole: alabando su capacidad, criticándola. Pero un comentario la tomó por sorpresa. Eso sí que no lo esperaba.

“”Bacán que tu marido permite mostrate así y con hijos”. Por unos minutos el muro de Maura quedó pretrificado y sin respuestas. Hasta que Maura salió de la perplejidad: “”¿Bkn que mi marido lo permite? ¿En serio leí bien?”.
Entonces sí, los miles de fans “explicaron” al usuario la situación: “”¿En qué siglo vive, señora?”, “Qué ridículo”, y “Ella no es de su propiedad”. Es increíble que todavía, en pleno 2020, el virus del machismo se mantenga persistente en tantas personas.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X