Maura Rivera despidió la jornada con una selfie muy privada desde la intimidad de su casa

La bailarina compartió una foto y generó numerosas reacciones.

Guía de: Celebridades

Los tiempos de las selfies no parecen ceder. Todo lo contrario: las celebridades han comprendido el alto grado de comunicación que tienen éstas con los fans y su uso es cada vez más frecuente entre los famosos.

Para dar por concluida la jornada de ayer, la bailarina Maura Rivera publicó una audaz imagen desde la intimidad de su casa; para ser más concretos, desde el baño. Allí, a media muda de ropa entre la del ajetreo diario y el traje de dormir, la conductora publicó una selfie y fue escueta con el texto: “Buenas noches”.

Mira también: Maura Rivera bailó con una malla de látex rojo, pero su esposo no alcanzó a verla

Las redes estallaron y los likes y comentarios se dispararon. Por supuesto sobraron los elogios y las observaciones de los detallistas, como aquellos que señalaron que Maura aún no se había quitado el maquillaje y no es bueno para la piel dormirse de ese modo. Pero tampoco faltaron varios trolls que criticaron con dureza a la bailarina. Todavía hay muchas personas que se resisten a entender estas épocas que vivimos. Narcisistas si se quiere, pero divertidos e incluyentes: todos recurrimos a las redes para enseñarnos lo más auténticos posibles.

Maura Rivera

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X