Maura Rivera vestida como “Alicia en el País de la Maravillas” sólo sumo elogios de seguidores

La bailarina compartió una imagen ataviada como el célebre personaje de Lewis Carroll.

Guía de: Celebridades

Maura Rivera le encontró la vuelta a los días que corren. Para dejar al menos por un rato el coronavirus o la crisis, nada mejor que refugiarse en la fantasía.

La exRojo se disfrazó nada más (ni nada menos) que de Alicia. El personaje de Lewis Carroll tuvo una refundación con la última versión de Tim Burton. De hecho, fue el Sombrerero de Johnny Depp el que más fuerte pegó en la opinión pública. Por eso Maura no olvidó al colorido personaje y lo incluyó en su foto.

Mira también: Maura Rivera bailó con una malla de latex roja, pero su pareja no llegó a verla

“Hoy tenemos un hermoso montaje”, escribió la modelo. Y con «hermoso» apenas dio una idea del resultado. Maura y su sombrerero quedaron espectaculares. Y entonces las redes. Que de elogios arreciaron. La bailarina atraviesa un excelente momento a sus 35 años. Y no olvida a los más pequeños. Qué mejor.

Sin título

Más sobre Celebridades