Maxim 2018: ¿Qué bellísima mujer quedó fuera de las 100 más sexys del año y ahora está furiosa?

La añorada lista, que es parada obligatoria de la celebridades, vino con polémica: una de las mujeres más conocidas del mundo quedó afuera del Top100.

Guía de: Celebridades

El mundo de la farándula, y las famosas en particular, tienen el ojo puesto en esta lista: las 100 mujeres más sexys del mundo. Ellas están mucho más pendientes de esta ya célebre lista de la Revista Maxim, mucho más que los lectores y los hijos de vecino. Que, en cambio, están mucho más pendientes del día después: quién ganó y, sobre todo… quien perdió.

kate-upton---july-aug-maxim-cover-c8a000f84a995c3d

 

Y llegó: Maxim elegió las 100 más sexys. Y cuando no, la ganadora fue ella. La portada ya había sido adelantada días atrás. Kate Upton tiene la medida soñada por hombres y mujeres en todo el planeta. 1 metro 78 de altura, 61 kilos de peso, 95-63-92 y posó para la portada en el desierto de Negev, Israel.

Pero bueno… vamos al otro extremo. A lo opuesto… ¿Quién quedó afuera? Es decir, ¿quién no entra siquiera entre las primeras 100? Kourtney Kardashian. Y no entrar entre cien es realmente un bochorno. Ahora la Kourtney está que trina de furia y la destinataria de tanta ira es ni más ni menos que su madre.

Kris Jenner, mamá y representante, pudo meter a todas sus hijas menos a ella en la deseada lista. La multimillonaria mujer de 62 años no movió, según la bella hija, todas sus influencias para que ella apareciera en la lista. Y para peor, Kourtney no tiene problemas de ego y se considera más bella que sus hermanas. “Esta furiosa porque piensa que es una súper estrella, y porque Kendall y Kylie no son tan famosas como ella’’, aseguró una voz de su entorno a RadarOnline. Y quedar fuera de una lista de cien… es duro.

2514-o

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios