Mayte Rodríguez respondió a abogado que la criticó por viajar con su perro en un avión

Se vio involucrada en una polémica con un pasajero que se sintió incómodo por compartir el viaje con la mascota.

Guía de: Celebridades

Una polémica envolvió a la modelo Mayte Rodríguez en un viaje en avión. Fue el abogado Juan Carlos Cerda quien denunció públicamente a la exnovia de Alexis Sanchez por haber viajado con su perra en un vuelo que ambos personas compartieron junto al resto de los pasajeros y la tripulación.

mayte-perro-1

Cerda declaró que la mascota de Mayte, -de raza Rhodesian Ridgeback (de tamaño grande)- viajó libre en la cabina. “Yo iba con mi señora, estábamos sentados ya y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro”, declaró el abogado a un programa de TV.

Mayte recurrió a un comunicado de la agencia Versus para dejar en claro algunas cuestiones que pudieron ser distorsionadas en la denuncia. La agencia se expresó para afirmar que “nuestra representada Mayte Rodríguez viajó con su perrita fuera del país cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el SAG, al igual que con la normativa aeronáutica solicitada por la línea aérea LATAM. Su mascota está entrenada desde los 3 meses de vida y no hubo reclamos de su comportamiento durante el vuelo desde Santiago a México ni México Santiago”.

Mira también: Mayte Rodriguez se atrevió con novedosa y dorada propuesta de traje de baño

“Hasta donde pudimos indagar –continúa el comunicado– el pasajero no presenta quejas respecto al actuar de Mayte ni tampoco ha argumentado incomodidad respecto a cómo se comportó su mascota durante en vuelo -no hubo ladridos, no se movió del espacio asignado, tampoco hizo sus necesidades en el avión”.

Finalmente el descargó concluyó con un último párrafo aclaratorio de dos cuestiones: “Aprovechamos la instancia para desmentir categóricamente dos situaciones: Primero Mayte no estuvo paseando a su mascota durante el vuelo, (las imágenes captadas corresponden al momento en que ella ingresa al avión). Segundo: la mascota no viajó dopada”.

0122-mayte-perro

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X