Inicio » Celebridades » Equipo

Medios aseguran que JLO y Alex Rodríguez habrían terminado su relación

La pareja había postergado hace pocas semanas su matrimonio, por segunda vez.

Luego de cuatro años de relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habrían terminado su relación. Así lo aseguran medios de prensa internacionales que siguen la vida de las grandes celebridades.

“Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella filmando una película en República Dominicana”, publicó Six Page tras dar a conocer que la ruptura se habría producido hace pocos días.

jlo

Una noticia inesperada para algunos, pero no tanto para otros, ya que en febrero de este año la pareja ya había cancelado su boda por segunda vez. Además, la propia JLO había señalado que ambos habían asistido a terapia de parejas durante la cuarentena y que eso les había servido.

Además, fuentes cercanas a las celebridades ya habían declarado que el ritmo de vida de ambos lo mantenía un tanto alejados.

¿Qué dijeron los protagonistas? Lo cierto es que hasta ahora nada. Hace unos días, Rodríguez había desmentido a People y los rumores de un quiebre. “Es una tontería”.

Por lo mismo, hasta ahora es una incógnita lo que sucede con el presente de una de las parejas más mediáticas del mundo de las celebridades.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios