Megan Fox comparte foto con notoria transformación: Logró casi 1 millón de “likes”

La actriz de "Transformers" sorprendió a todos con la modificación; algunos se lo atribuyen al rumor de crisis con Machine Gun Kelly.

Guía de: Celebridades

Del cabello largo y en un tono azul, a llevarlo mucho más corto y de color castaño (el corte que suele llamarse “bob”). Así fue el masivo cambio de look al que se sometió Megan Fox, quien lo compartió en las redes e hizo reaccionar a sus seguidores.

La protagonista de la cinta “Transformers” recibió casi 1 millón de “likes”. Previsible, teniendo en cuenta que ostenta nada menos que 29 millones de fanáticos en Instagram. Además, a la foto, le agregó la elocuente frase “ella es castaña otra vez”.

En rigor, tal como lo dijo la propia artista, esto significó volver a su aspecto original. Lo cierto es que en su publicación anterior, que data de tan solo cinco días atrás, Fox aun lucía el color chillón que ahora decidió quitar. ¿Por qué un cambio tan drástico?

A falta de la versión original, algunos dicen que la intérprete canceló su compromiso con Machine Gun Kelly. Sí… un conflicto más entre ambos. Y los cambios de este tipo, en ocasiones, obedecen a crisis como la que Megan atraviesa con su pareja.

Megan Fox sorprendió a todos con masivo cambio de look / www.instagram.com/meganfox

Megan Fox sorprendió a todos con masivo cambio de look / www.instagram.com/meganfox

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios