Megan Fox es captada con un crop top que combina de manera ideal elegancia e informalidad

La actriz fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Los Angeles.

Guía de: Celebridades

1568967649_286134_1568971795_noticia_normal

A ya varios años de su estallido popular como la bella chica de Transformers, Megan Fox sigue manteniendo sus llamativos rasgos. Mucho ha cambiado en la vida de la actriz en los últimos tiempos. Megan decidió cambiar su perfil de modo contundente tras la maternidad. Aunque sea probable que su propia yo de décadas atrás nunca se hubiera visto de esta manera, de aquella joven provocadora nada queda… salvo su apariencia.

Megan sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood. A sus 34 años la actriz lleva algunas rutinas de entrenamiento que le permiten tomar aire de un hogar felizmente establecido. En horas de relajo fue encontrada dando una caminata por un suburbio de Encino, Los Angeles.

El frío glacial comienza a aflojar en hemisferio norte y permitió a la mujer lucir un crop top que llamó la atención de los paparazzis. Megan remató el look con un grueso abrigo gris tejido.

Su juventud rebelde voló pronto; su hogar fue de los más firmes en el mundillo del espectáculo hasta que un romance con el rapero Machine Gun Kelly vino a trastocarlo todo. Solo una cosa extrañan sus primeros fans: sus rasgos naturales. Megan luce muy distinta de aquella que enamoró a todos. Las cirugías, es vicio de los famosos…

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios