Megan Fox, prácticamente irreconocible: El rubio y el flequillo la cambian de modo abrupto

La actriz viró su look como no recordamos que lo hubiera hecho antes y quedó muy distinta

Guía de: Celebridades

1366_2000

Nuevo año, nuevas energías. Eso parece buscar Megan Fox con su nueva apariencia. Y no, esta vez no se trata de cirugías ni rellenos de esos que no le sientan bien a nadie y uno se preguntan por qué es que existen. Ojo, Megan, hermosa, increíble, tradicional joven del midwest americano, también recurrió a ellos y arruinó tempranamente su belleza.

Ahora que las lógicas inflamaciones de aquellos tratamientos han pasado, el rostro de Megan se ha a asentado y es el momento de probar los trucos qué sí nos gustan. Vestuarios, maquillajes, corte de cabellos, con todo eso cualquier persona puede mutar, cambiar y llamar una y otra vez la atención.

El look escogido por Megan convocó a todos los internautas, que se rindieron ante la perfección de ese rostro… ¿qué era de quien? La primera mirada no alcanzó y muchos debieron aguzar la vista y, por últimos, rendirse ante el nickname: esa blonda de flequillo era Megan Fox.

¿Qué quedó de aquella sex symboll que arrolló la industria en las primeras Transformers, o haciendo de vampiresa en Diabólica Tentación? Poco. Puede ser. Pero esta Megan jugando con el pelo y los tonos, sí vuelve a gustarnos. Y hace mucho no ocurría.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios