Megan Fox publica selfie en sofisticada lencería y los likes suman cientos de miles

La actriz de Las Tortugas Ninjas soprendió a sus fans hombres y mujeres con la publicación.

Guía de: Celebridades

Megan Fox

Megan Fox anda alejada un tanto de los flashes y el ruido. Después de las películas en que participó (Transformers, Las tortugas ninjas), Megan se dedicó… a vivir, ni más ni menos. La mujer es madre por triplicado y a eso se dedica . En estos días, su nombre apareció en algunos portales asociado a una enfermedad incurable. Lo cierto es que ninguna noticia terminó de confirmar con precisión qué enfermedad sufriría. Mucho ruido y pocas nueces.

Para acallar esos rumores, tal vez, la bella actriz recurrió a su habitualmente calma cuenta de Instagram. La chica se vistió con su mejor body erótico y así como estaba, se tomó una selfie frente al espejo. En lencería translúcida, Megan dejó claro que se la ve de lo más saludable.

Mira también: Megan Fox publica foto en lencería y nadie queda indiferente con la imagen

Como resultado, las redes volaron. Megan ronda los 300.000 likes y es necesario aquí hacer una aclaración. Si bien hay cifras superiores para fotos de las celebrities en el mundo, conseguir ese número desde una cuenta con tan poco uso como la de la Fox es una verdadera hazaña. Es como decir: aun sin que ella nos recuerde constantemente que está, los fans la tienen presente. Y apenas da una señal, los mimos caen.

Y es justo que así sea. Megan Fox es una de las actrices más bellas que han surgido del cine en los últimos años. Y tiene reservado su cuota de amor popular dando una enorme ventaja: casi no recurre a estos trucos. Y cuando recurre, sucede cuanto sucede.

Megan Fox

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X