Meghan Markle: Foto de su adolescencia logró conquistar a sus fans

La duquesa de Sussex regresó a su universidad y recordó cómo lucía en aquellos años

Guía de: Celebridades

dl_u512228_174-655x368

¿Vieron esas mujeres a las que el tiempo parece no pasarles? No es que se mantienen increíbles, renovando su belleza y fundando cánones de acuerdo a sus momentos, sino que simplemente pareciera que el tiempo no les pasa. Has memoria: Rachel McAdams, la propia Shakira… ¿cuántas más?

En ese listado se anota Meghan Markle. La mujer de Harry ya tiene 41 años y, con la excusa de su regreso al campus preparatorio que la formó, nos obligó a comprarla con ella misma, veintitantos años atrás. Y la verdad se decantó por si sola: Meghan ya se destacaba como una jovencita hermosa… y muy parecida a la actualidad.

La duquesa de Sussex concurrió a la Immaculate Heart High School de Los Angeles. Allí estuvo entre los 12 y los 17 años. Más o menos en los últimos años, es decir, plena adolescente, se tomó esta fotografía que subió a su post, el desafió que varias celebridades comparten por estos días. “Muy bien, ¿listo equipo? Todo esto es muy agradable y nuevo. ¿A poco no es un campus lindo?” “Me han escuchado hablar sobre Immaculate Heart anteriormente y la influencia que ha tenido en mi vida”.

“Y permitanme decir que, al volver allí, la energía era palpable. Estaba feliz de estar de vuelta allí, y también fue muy divertido, especialmente cuando hice una visita sorpresa y me encontré con de las jóvenes en su práctica de voleibol”, concluyó la duquesa sobre su regreso al campus. ¿Cómo lucía entonces por aquel entonces? ¿Muy diferente a como luce casi veintinco años después?

Sin título

meghan-markle-sonriendo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios