Meghan Markle habría estado enamorada de otro hombre cuando conoció a Harry: ¿Lo olvidó?

El periódico The Sun recordó que quién estaba prendida la actual duquesa de Sussex en el momento de conocer a su amor

Guía de: Celebridades

meghan-markle-beauty-tips-t

No es spoiler: todos saben cómo terminó el cuento. Meghan se casó con el príncipe, tuvieron un  bebé en tiempo y forma, comieron perdices, saludaron a Doña Felicidad y bla bla bla, todo aquello.

Pero el diario The Sun desconfía de los denominados finales Disney y se puso en pos de recordar: ¿en qué andaba Meghan justo en el tiempo en que conoció al príncipe Harry? Y ups, dice el periódico sensacionalista, Meghan estaba prendada de otro hombre.

Fue la periodista Lizzie Cundy quien contó lo ocurrido allá por 2013. La madre de Archie le pidió “que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso”: “Estábamos teniendo una conversación, y luego ella dijo: ‘¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses’, así que, dije: ‘Saldremos y encontraremos a alguien’”, contó Cundy a The Sun

Se trata de Matt Cardle, un cantante que triunfó en el programa televisivo Factor X. Curiosamente, otro británico. En aquellos no tan lejanos tiempos que ahora parecen una eternidad, Meghan llegó a seguir a Matt en redes y consiguió que él la siguiera. Así fue como pasaron a los mensajes personales, fuera del ámbito público. La esposa de Harry intuía que todo marchaba bien y la seducción iba… en tiempo y forma.

Pero el diablo metió la cola y arruinó los planes de Meghan: Matt conoció otra mujer y optó por ella. “Él conoció a su novia y sabía que era inapropiado hablar con Meghan Markle, por lo que dejó de contestarle”, contó una voz cercana al cantante a The Sun. Mejor así. Luego ocurrió lo que todos sabemos. Actriz conoce a príncipe de fama donjuanesca y el amor lo cambia todo.

El informe de The Sun culmina allí y no deja respuestas para la preguntas que nos hacemos todos… ¿o no? ¿Meghan olvidó por completo a quel muchacho? Final del artículo. En tiempo y forma.

Sin título

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X