Melania Trump atrajo las miradas del mundo entero con su look de 4000 dólares: ¿Tan bella lució?

Para su descanso primaveral, la primera dama estadounidense se despachó con una tenida que la enseñó simplemente espectacular.

Guía de: Celebridades

Melania Trump

Melania Trump, una de las mujeres más bellas del mundo, rompió con todo en las redes sociales y portales. Por dos razones: 1) la mujer es una de las personalidades más famosas del planeta por obvias razones; cada cosa que hace, dice o viste tiene repercusión en cuanto sitio exista en este mundo, pero 2) se trata de un reconocimiento justo: Melania Trump es realmente bella.

Para su tradicional descanso de primavera en las Pascuas, Melania acudió a la iglesia donde se casó –la episcopal Bethesda by the Sea de Palm Beach, Florida– enfundada de tal manera que ante nadie pasó desapercibida. Con un bellísimo vestido rosado de hombros al descubierto, la esposa de Donald Trump recogió todas las miradas.

Como Melania es Melania, su espectacular andar dejó estela. Los portales no demoraron en averiguar sobre el modelo. El vestido, un Azzedine Alaia de poco más de U$$ 3.000, voló de las tiendas tras conocerse el paso de la primera dama.

Y los zapatos, por supuesto: Christian Louboutin,  807 dólares. Conclusión: por 4000 dolares puedes llevarte ese look completo. ¿Te quedará como a Melania? Ese ya es otro tema. Porque no eludamos la pregunta del título: ¿Tan bella lució? No por parca la respuesta deja de ser contundente: sí.

Melania Trump

Melania Trump

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X