Melania Trump destaca con su vestimenta en el SuperBowl: EE.UU. a sus pies

La esposa del polémico presidente acaparó todas las miradas con su superdeportivo look

Guía de: Celebridades

Donald Trump interpreta como nadie el estadounidense de tierra adentro, ese que no sale en las cámaras, que desprecia las grandes ciudades, tiene sus hijos en los colleges, adora la cerveza, los hot-dog y el fútbol americano. A ese público terminó de conquistar definitivamente Melania Trump durante el fin de semana. En la final del SuperTazón, la eslovena naturalizada estadounidense, enamoró a todos con su supe look.

bd9b33c54344e3875d9db22f56078a55

¿Cómo apareció la primera dama de EE.UU en el esperado SuperBowl? La distinguida mujer, siempre referente en la moda, lució superdeportiva con una campera de satén. Pero debajo, ajustadísimo pantalón blanco y tacos aguja. Bien pero bien moderno.

La chaqueta se llevó todas las miradas. De la marca Amiri, la prenda confeccionada en azul klein cuesta 1600 dolares. Si bien la deportiva campera se ganó los ojos de todos, fue la combinación con ropa sexy el detalle que se ganó todos los aplausos. Y algo más: más distendidos, sin política ni tensiones de por medio, Donald, ejem, no la maltrató en público. ¡Que se repita!

imagen-sin-titulo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X