Melanie Griffith estrenó nueva apariencia y dejó a todos sorprendidos: Su rostro luce muy distinto

La ex de Antonio Banderas ya puede ser considerada como una de las "mujeres de los mil rostros"; descubre cómo luce ahora.

Guía de: Celebridades

1534237011_568710_1534238750_noticia_normal_recorte1

Así parece, la ciencia avanza tanto como la adicción de las celebridades por las cirujías. Aquello que en un momento llevó a muchas, literalmente, a deformarse, ahora parece tener soluciones para ellas. Bueno… hasta ahí nomás.

Melanie Griffith, un paradigma de las mujeres arruinadas por las operaciones, recuperó una cara normal. Lo único malo: no pudo recuperar la suya. Pero algo es algo y al menos la ex de Antonio Banderas ya no luce un aspecto montruoso. La insólita noticia llegó a los portales a través de InStyle. En su próximo número de septiembre, la publicación estadounidense trae una entrevista titulada “Boss lady”. La mujer jefa.

Griifth, que lleva cuatro años desde que se conoció su separación del actor de “La leyenda del Zorro”, agradeció en sus redes a Laura Brown, la editora de la revista. La publicación trae un diálogo que pinta de cuerpo entero como se encuentra la mujer de 61 años de edad.

Después de tomarse un tiempo apartada para cuidar de sus hijos, la sirena de Hollywood Melanie Griffith está soltera, sexi y lista para el próximo acto. Pero ¿se atrevería con una aplicación para ligar?. “No, por Dios. Tinder o algo sería sería muy hortera, me parece. Creo que puedo encontrar a alguien por mí misma. Pero si tú conoces a alguien, por favor, dímelo’. Quizá busque el amor, pero no el matrimonio de nuevo. “Creo que ya no es importante para mí. Pero especialmente si tienes 60 años, cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación”.

Melanie será portada de la edición más importante del año de InStyle. Y la gran, pero gran sorpresa, es su apariencia: una bella, sofisticada y un tanto fría mujer. ¿Recuerdas su cara? Pues olvídala. Esa mujer ya no existe. Griffith luce ahora así.

Sin-título-1

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X