Melina Noto se quejó por desubicado comentario de animador: Reveló ninguneo e insólita consecuencia
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Melina Noto desclasificó incómodo momento por un desubicado comentario que recibió / www.biobiochile.cl
El más reciente episodio de “El Podcast de Sarah”, conducido por Tanza Varela, causó harto revuelo. Y es que la invitada fue Melina Noto, quien desclasificó un incómodo momento que atravesó cuando estaba en el matinal “Sabores”, de Zona Latina.
La comunicadora trasandina no quiso detallar de quién se trataba… aunque denunció que otro animador le hizo un brutal comentario sobre su aspecto físico. Para peor, cuando fue a protestar en la señaL, ella terminó siendo borrada del programa.
“Me ha pasado que conductores al aire me han dicho: ‘Qué buen zapallo que tienes’, mis compañeros. Y yo lo he hablado con mis jefes en Zona Latina“, partió relatando lo sucedido. Esto sorprendió a Varela, quien quiso saber más al respecto.
“¿Qué buen zapallo que tienes? ¿Se refiere a tu poto?“, preguntó directamente la animadora, a lo que la periodista respondió que “yo me quedé así (como sorprendida) porque no entendí lo que había dicho y pregunté: ¿’A qué se está refiriendo?’”.
“Cuando le dije a mi jefe, se rieron y me sacaron a mí del programa. Básicamente, yo perdí el trabajo por haberme quejado por eso. A mí me cambiaron de programa”. Varela insistió para saber de quién se trataba, pero Noto prefirió no dar nombres.
“Un animador que después se enojó conmigo y cuando hacía chistes era como: ‘No le hagamos chistes a ella porque se ofende’. Si buscan lo van a encontrar. Da lo mismo quién es, lo que importa es que cuando yo fui a reclamar, se me ninguneó un montón”.
Más sobre Celebridades
-
Cariñoso mensaje de cumpleaños de Priscilla Vargas a Repenning volvió a disparar versiones de romance
La periodista le escribió un cálido saludo a su compañero en "Tu Día", y volvió a levantar las sospechas de romance entre ambos.
-
¿Qué ocurrió con Cony Santa María? Ausencia de Mega generó especulaciones
La periodista lleva una larga ausencia de la pantalla, y coincide con la áspera entrevista; la señal aclaró por qué no se la ve desde el 19 de julio.
-
Elsa Pataky reveló secreto familiar para enfrentar la crianza de sus hijos
La actriz española ya había advertido previamente que "sufre" la maternidad; sus hijos son adolescentes y bravos", según sus propias palabras.
-
Pamela Díaz responde descalificaciones de Sergio Rojas: “La gente no evoluciona”
El periodista de farándula la criticó por la salida de Gisella Gallardo de "Hay que decirlo".
