Mena Suvari realiza dramáticas revelaciones: Actriz sufrió traumáticos abusos sexuales

La actriz narró cómo fue abusada y manipulada antes y en los inicios de su carrera profesional

Guía de: Celebridades

3A4ZTYC5VJHAHLCFHQANWK24LQ

Han pasado años de la explosión de popular de filmes como “Belleza Americana” y “American Pie”, pero mena Suvari aún es un rostro conocido, y querido, en Hollywood. El film ganador del Oscar trataba, con matices, sobre aquello: un hombre adulto que siente deseo por una jovencita. En las últimas horas, la actriz dejó helados a todos al recordar hechos de su última infancia y adolescencia. Hechos dramáticos y aberrantes que Mena se vio obligada a vivir.

Fue en diálogo con “The Guardian” cuando Suvari reveló hechos traumáticos que conmovieron a todos. La actriz fue violada a los 12 años por un amigo de su hermano, que luego abusó de ella en repetidas oportunidades. El muchacho, mayor que ella, le escribía cartas de amor y luego la alentó a iniciarse en el sexo. Una vez sucedido esto, abusó de ella en varias ocasiones.

“Luché por ser vista y escuchada, involucrada, pero no sentí tal pérdida del sentido de identidad hasta los 12 años, cuando me violaron”, dijo la actriz. El relato se volvió más escabroso a medida que la actriz recordaba: el hombre la manipuló para hacerla sentir culpable y ella debió ocultar a amigos lo sucedido. En otra oportunidad, fue al hospital por una infección fruto de las reiteradas violaciones y el médico de turno no le consultó nada al respecto, apenas le recetó técnicas anticonceptivas: Suvari era una niña.

5Z63YTRMWFG6ZC6J7TP65RKJQA

“Todos estaban fascinados con mi apariencia de 18 años, pero yo tenía 12″, explicó la actriz. Los traumas empujaron a Suvari a un espiral de adicciones y autodestrucción. Cuando comenzó una relación con un ingeniero de iluminación, la entonces adolescente fue obligada a realizar tríos sexuales.

Fue una de aquellas mujeres la que le abrió los ojos: “Un día hablé con una de esas mujeres y le dije que nunca tuve ganas de hacer lo que hicimos y se sorprendió y me respondió: ‘Oh, él me dijo que vos eras la que quería’”. Eso me abrió los ojos; fui manipulada y no tenía noción, él creó circunstancias para que yo fuera abusada”.

“No estaba siendo amada. Solo era un cuerpo, un receptáculo de sus deseos”, concluyó Mena ante los conmocionados entrevistadores.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios