Messi publica foto en la piscina, pero pasa indiferente: Todos se fijan en Antonella

El crack del fútbol compartió una imagen de sus vacaciones y a nadie le pasó inadvertida su esposa, Antonella Roccuzzo.

Guía de: Celebridades

messi_antonella-655x368

Le está ocurriendo a menudo: el hombre pone su mejor voluntad de estar acorde a los tiempos, abre el Instagram, hace click… y los mimos se los lleva a ella. Y está bien que así sea, lo suyo es brillar en el césped. Si de fotos se trata, la que brilla siempre es ella.

Por supuesto, estamos hablando de la mujer de Lío, Antonella Roccuzzo. Con el tiempo ella se fue adecuando, acercando (¿pareciendo?) a la mayoría de las bellas esposas de los cracks. Es hermosa y tiene una figura de ensueño. Pero nunca está de más recordarlo: Anto es la novia de siempre de Messi. Él apenas soñaba jugar, ella apenas sí parecía bonita.

Mira también: Antonella Roccuzzo, fotos desde la chica de barrio hasta los “bikinazos” que persiguen los paparazzis

El gran mérito de Messi fue ver la belleza menos habitual, la que vale. Mientras todos se encandilaban con la belleza de las chicas de las revistas, él la vio en ella. Y el tiempo le dio la razón. Una vez que Anto pudo quitarse de encima todos los ajetreos de la vida trabajadora y pudo explotar todo su tipo de belleza, distinta, pero muchísima al fin.

Y ahora volvió a ocurrir. Y quizá no fue casual. Días atrás la mujer había posteado una imagen de la figura de Messi… y ahora Lío le devolvió la cortesía. De vacaciones por Argentina, se encargó disimuladamente de publicar una foto en la que sabía que pocos repararían en él. Y así fue.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X