Messi visita un shopping en su natal Rosario y la vendedora no lo olvidará jamás

El astro debía cumplir con un trámite y salió de apuro a tomarse una foto.

Guía de: Celebridades

0012485352

Imagina. Una tarde más como otras. Estás en tu trabajo de revelado de fotografías, cumpliendo las horas que parecen no pasar. Y de repente escuchas un tímido: “Hola, podré sacarme una foto?”. ¿Habrá ocurrido así?

Lionel Messi dejó atrás su Copa América más complicada y se encuentra de descanso en su Rosario natal, la ciudad argentina. Debía cumplimentar unos trámites cuando le pidieron una foto carnet. Y ups! el hombre andaba sin una encima, como ninguno de nosotros tampoco lleva consigo una de estas. Entonces, junto con Antonella Roccuzzo, cortó por lo sano e hizo lo que haría cualquiera de nosotros: se fue al local de fotografía más cercano, ubicado dentro del shopping de Funes, en las afuera de la ciudad.

Claro que Lionel no es uno más. Es –para muchos– el mejor jugador de todos los tiempos. Lo atendió la dulce Victoria Collauto, que se desvivió de felicidad en las redes, donde publicó su merecido premio, la foto con el crack: “”Cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo Lionel”. Si genio, y encima humilde, dos veces genio.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X