Michael J. Fox contó delirante anécdota que vivió con Lady Di: “Fue una pesadilla”

El actor de Volver al futuro describió así la experiencia de cuando la conoció.

Guía de: Celebridades

f768x1-17224_17351_15

Años atrás Michael J. Fox vivía un sueño: Su film Volver al Futuro era un furor mundial (¡lo sigue siendo!) y el muchacho gozaba de las mieles de la popularidad. Así, el joven llegó en rueda de prensa hasta Londres, donde conocería, de paso, a Lady Di y el príncipe Carlos con quienes vería la película. Si bien hay archivos de video que muestras el cruce de manos, la experiencia fue un tanto distinta.

Así lo narró el actor a Jimmy Fallon en The Tonight Show: “Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, explicó Michael a sus 59 años.

5fb62655e75f6958827fa323_o_U_v2

Aquellos años mozos

Todo marchaba viento en popa y el actor disfrutaba su momento, pero algo sucedió que arruinó todo. De pronto, “Marty” comprendió que no había ido al baño. “Pero entonces lo que pasó es que la película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, explicó Michael, en referencia al protocolo real.

“Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, concluyó el delirante relato el actor. Consultado sobre si la princesa disfrutó el film, Michael confirmó: “Al menos no estaba abucheando”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios