Michelle Obama sorprendió a Barack con romántico mensaje, en su 57º cumpleaños

El expresidente de los EE.UU .recibió un mensaje público de su mujer que conmovió a todos, en un nuevo cumpleaños.

Guía de: Celebridades

Mírala a la Michelle, que romántica resultó, parece decir Obama

“Mírala a Michelle, que romántica resultó”, parece decir Obama

Pasaron varias. Juntos. Desde abajo llegaron donde jamás antes un afroamericano había llegado: a la Casa Blanca. Y no hubo fin del mundo ni supercambios. Los artistas lo ayudaron, gobernó y modificó cuanto pudo y su tiempo terminó. ¿Conformó a quienes soñaban con un cambio radical en el orden de las cosas? Como sea, Barack Obama, el expresidente de los EEUU, ya cumple 57 años. Cómo pasa el tiempo.

Su esposa lo sorprendió en las redes. Y por qué no precisarlo: cuando arrancaron en su cruzada hacia el poder, ni siquiera existían las redes. “Feliz cumpleaños Barack Obama! La vista siempre es mejor contigo”, escribió Michelle en su cuenta de Instagram, acompañando una foto del exlíder.

El posteo superó los dos millones de likes en horas. Y en esto hay que tener en cuenta un dato importante, fronteras adentro en el país del norte. Michelle fue, durante el mandato de su esposo, una suerte de lo que hoy llamaríamos influencer. Modelo popular de ética, pero también look, moda y tendencias, todo eso fue Michelle, al menos en la comunidad afro y las ciudades cosmopolitas. Por supuesto, en el EE.UU. profundo, las cosas fueron distintas.

Michelle y Barack cumplirán en octubre 26 años de casados. Suelen enseñarse su amor en las redes y replicarse uno a otro el amor que los une.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios