Michelle Pfeiffer abrió su cuenta de Instagram con la imagen más elocuente y la red estalló

La actriz ícono de los 90 hizo volar los contadores de la red con apenas inaugurar una cuenta propia.

Guía de: Celebridades

Fue una de las grandes musas de los años 90. ¿Quiénes completarían esa lista? Kim Bassinger, Sharon Stone… y ella. Claro que sí. Michelle Pfeiffer no sólo dejó una huella imborrable en la historia del cine, también lo hizo en la historia del mismísimo Batman. Hoy, mil años después, con otras innumerables películas sobre el mítico superhéroe y sus correspondientes (y fallidos) spin-off, Gatúbela, CatWoman, sigue siendo ella.

Michelle tiene 60 años y luce como una mujer bella de su edad. No es poco. En Hollywood, muchas de su generación cayeron ante el embrujo maldito de las cirugías. Pero ella lo esquivó y, oh milagro, sigue luciendo perfectamente bien. ¿Ven que no es necesario perpetuar lo que envejece por ley de la naturaleza?

Pero ese sería otro tema, para otro artículo. La noticia del momento es que Michelle se decidió por fin a abrir su cuenta de Instagram. Y para hacerlo optó por una imagen parádigmatica. Como no podía ser de otro modo, escogió aquel rol en la Batman returns de 1992. El film de Tim Burton puso a Batman más gótico que nunca y a Gótica (perdón por la repetición) más gélida que de costumbre. En una ciudad nevada hasta lo impensado, una joven Michelle Pfeiffer lucía en latex e inmortalizaba esta imagen.

Sin-título-3

“Miauu Instagram”, fue la carta de presentación de Michelle. Y los portales reaccionaron de modo unívoco: “La mejor entrada en cualquier película, al igual que la mejor entrada a Instagram en la historia”, rescató un comentario. Los contadores volaron, más de 40.000 seguidores en horas.

¿Y entonces? Ahora que todo aquello ya empieza a ser deformado por la bruma del tiempo, ¿cómo luce la estrella de aquella década dorada del cine hoy en día, una vida después? Así fue vista en una de sus últimas apariciones públicas, a fines del año pasado. ¿Tiene Michelle Pfeifer el look de una abuelita?

1547725332_067332_1547725604_noticia_normal_recorte1

Los mejores momentos de Michelle Pfeiffer en “Batman Returns”

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X