Michelle reveló el secreto más reservado de Obama: Jamás lo creerías de una eminencia como él

En tiempos donde los presidentes tienen la lupa de todos medios del mundo encima, Obama logró "pasar" el secreto más impensado.

Guía de: Celebridades

obama_portada

Parece mentira que pueda haber sido cierto. Y sin embargo, lo fue. Y ahora que todo ha concluido, Michelle Obama, la esposa del expresidente estadounidense, reveló el secreto más impensado que el hombre logró esconder durante su estadía en la Casa Blanca.

Los medios se fijan en todo: arrugas, canas, mofletes, cejas, tienen alarma de photoshop y vienen con detector de alientos u olores fuertes. Peeeero… pero no supieron detectar el secreto mejor guardado de Obama durante ocho larguísimos años. El hombre acudió a los eventos formales del gobierno siempre con el mismo smoking. Como dicen en el barrio, un crack.

“La gente tomaba fotos de los zapatos que usé, de los brazaletes, de los collares, pero nadie comentó que durante ocho años él se puso el mismo traje”, afirmó. “Eso es algo injusto”, dijo Michelle en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. “Sin importar lo que hagamos, se pone el mismo smoking”.

Michelle reveló una conversación repetida que podría darse en millones de hogares del planeta: “Él estaba orgulloso de eso. Me decía, ‘Estoy listo. Estoy listo en diez minutos. ¿Cuánto te tomó a ti?’”. Claro, Michelle era observada en todo y los medios la tomaron como referente en moda. El señor, en cambio, abría el armario, cogía el traje y listo para salir.

obama-smoking-2

 

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X